La noticia que confirmó Jorge Rial sobre su salud | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 21:33hs
13°
Jueves 18 de Abril 2024 - 21:33hs
Olavarría
13°

La noticia que confirmó Jorge Rial sobre su salud

El periodista comunicó la novedad a través de un mensaje en su cuenta de Twitter 

A través de un mensaje en su cuenta de Twitter, el periodista Jorge Rial confirmó en las últimas horas que tiene coronavirus y deberá permanecer aislado en su casa durante 10 días.

"Como muchos, pensé que el virus ya no me iba a alcanzar. Pero el COVID no hace excepciones", escribió el conductor para sus más de 3,4 millones de seguidores.

Y agregó: "Gracias a que estoy con vacunación completa transito con síntomas leves la enfermedad. La falta de olfato fue el alerta. Por eso, ¡sigan cuidándose y vacúnense! Por ustedes y los demás".

El actual conductor de Intrusos Rodrigo Lussich  se comunicó con Rial este miércoles y él le precisó que le "detectaron hoy a la mañana" la enfermedad. "Tuve falta de olfato. Romi (Pereiro, su mujer) es negativa", contó 

En febrero de este año, Romina Pereiro, mujer de Rial, había dado positivo de coronavirus y la nutricionista se había aislado de sus hijos y su pareja, aunque transitó la enfermedad sin ninguna dificultad. 

"Lo paso tranquila en líneas generales, sólo cansancio y dolor muscular. Es como una gripe bien fuerte, sin fiebre. Pero es un día a día”, contaba Pereiro en una entrevista cuando le preguntaron por sus síntomas.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.