La Copa de Verano de Estudiantes ya se juega en diferentes escenarios | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 11:00hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 11:00hs
Olavarría
°

La Copa de Verano de Estudiantes ya se juega en diferentes escenarios

El pasado domingo inició la 8° edición de la Copa de Verano de fútbol infantil organizada por el Club Estudiantes.

Fotos: Prensa CAE

La tradicional competencia estival organizada por la Subcomisión de Fútbol Menor del Club Estudiantes inició el pasado domingo con varios partidos en el Parque Guerrero.

 

Alrededor de 1000 jugadores de las categorías Sub 13, Sub 15 y Sub 17 iniciaron la competencia el pasado domingo y buscarán los títulos hasta el próximo jueves.

 

 

La Copa de Verano del CAE tiene como escenario el Parque Guerrero y son subsedes El Fortín y Loma Negra y dio comienzo el pasado domingo con los 28 clubes participantes de 7 ciudades y 52 equipos en las tres categorías y con el enfrentamiento entre el “bataraz” y Sierra Chica en la categoría Sub17.

 

Estamos en la octava edición de esta copa, y luego de dos años tan complejos y traumáticos para todos, poder realizarla y completarla con éxito, sin duda para todos nosotros que estamos en la organización va a ser muy gratificante”, concluyeron los dirigentes que habían encabezado el lanzamiento de la competencia.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.