Por problemas personales Daniel Borra no continuará en la Subsecretaría de Seguridad | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 18:02hs
24°
Viernes 19 de Abril 2024 - 18:02hs
Olavarría
24°

Por problemas personales Daniel Borra no continuará en la Subsecretaría de Seguridad

Dejará su cargo a partir del primero de enero,  " fue una eternidad junto al estrés y desgaste es mucho, acá no hay vacaciones se trabaja las 24 horas y todo el año", expresó a Infoeme.

Durante este domingo se trascendió que Daniel Borra dejará la Subsecretaría de Seguridad del Municipio desde el 1 de enero del 2022, espacio que ocupó en el 2018.

Borra se sumó al Municipio  en el 2015 como asesor en el área de seguridad, y tras seis años en la subsecretaria expresó que fue "una eternidad junto al estrés y desgaste es mucho acá no hay vacaciones se trabaja las 24 horas y todo el año, el municipio y el trabajo todo bien, pero necesito descansar si no me voy a enfermar", expresó.

En este marco, Borra que estuvo a cargo de la Jefatura Distrital de Olavarría explicó que: "Por estos años de trabajo tengo que agradecer al Municipio, al intendentes, a los periodistas, al Consejo de seguridad al equipo de trabajo, a monitoreo, Control Urbano y toda la Sociedad Rural, productores, sociedades de fomentos y juntas vecinales que me acompañaron durante este trayecto".

Finalmente expresó que se trató una decisión que ya estaba "hablada y consensuado con la gestión municipal", y que dejará su cargo a comienzo del año entrante.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.