La odisea de un remisero: lo maniataron con alambre, le robaron y huyeron | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 16:51hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 16:51hs
Olavarría
°

La odisea de un remisero: lo maniataron con alambre, le robaron y huyeron

Los delincuentes se hicieron pasar por pasajeros, luego de un largo recorrido lo amenazaron y robaron la billetera con la documentación, llave del auto en el barrio de la Escuela Nº6.

Un remisero olavarriense se contacto con Infoeme para relatar el mal momento que le toco vivir con dos pasajeros, que lo maniataron con alambre y que además le robaron la llave del vehículo, su documentación y dinero, en el barrio de la Escuela Nº 6 durante este domingo por la noche.

"Pase a buscar a dos tipos en Fassina al 1200, e hicimos recorrido, pasamos por el Barrio Trabajadores y terminamos en la Escuela Nº 6, me agarraron con una alambre y me ataron las manos en la espalda, me sacaron la billetera con toda la plata y la documentación", así lo expresó Tomás Berasategui quién agregó que busca recuperar lo robado ya que es "muy importante" para que pueda trabajar.

Según el relato del damnificado,  los ladrones le robaron la llave del auto para que no pueda perseguirlos, y dijo que "son los mismos que le están robando a todos los remiseros, no es la primera vez que atan a un colega para robarle".

Cualquier información útil que se pueda brindar para que el remisero pueda recuperar sus pertenencias, comunicarse al 2284611882.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.