Jueves 27 de Enero 2022 - 3:23hs
16°
Jueves 27 de Enero 2022 - 3:23hs
Olavarría
16°

Iván Las Heras: “No tuvimos suerte, ahora nos queda ganar el próximo partido de local”

El defensor convirtió uno de los goles de Embajadores en el cierre de la 5° fecha del Torneo Regional Amateur y fue uno de los puntos altos en la igualdad y tras el final habló sobre el partido y de lo que les queda para lograr la clasificación.

Fotos: Verito Fotografías // Andrés Arouxet

 

Iván Las Heras habló con la prensa una vez finalizado el encuentro que terminó igualado entre Embajadores y Ferro en el Tete Di Carlo.

 

No tuvimos suerte, más allá de que ellos fueron con pelotazos, nosotros lo supimos aguantar y se llevaron un punto”, contó Las Heras sobre la igualdad en la 5° fecha y agregó: “Ahora nos queda ganar de nuevo de local el próximo fin de semana”.

 

 

Sobre lo que va del certamen organizado por el Consejo Federal, el olavarriense que inició como titular y se fue expulsado, volvió este domingo y aseguró: “Fue muy difícil desde la expulsión del primer partido en la última jugada donde pequé de boludo, después me costó porque no sabía cuánto me iban a dar y corrí de atrás; ahora me volvió a tocar porque Fran -Carlucci- arrastra una molestia y trato de hacer lo mejor posible cuando me toque”.

 

“Todos nos sentimos parte de este plantel, sea el 20 o el titular y vamos a tratar de dar lo mejor e ir para adelante”

 

Por último, el defensor goleador de la tarde-noche del domingo habló sobre las críticas que recibe Embajadores por su estilo de juego y fue lapidario: “No no soy partidario del fútbol lindo, esto es fútbol y cada equipo tiene su planteo, ellos jugaron a pegarle para arriba y nos hicieron dos goles, y nosotros hicimos los dos goles rápidos y no lo pudimos aguantar”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.