La Etapa Regular cerró con triunfos de Municipales, El Fortín y Estudiantes | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 20:33hs
21°
Viernes 19 de Abril 2024 - 20:33hs
Olavarría
21°

La Etapa Regular cerró con triunfos de Municipales, El Fortín y Estudiantes

En horario nocturno de este miércoles se disputó el cierre de la Etapa Regular del Torneo Apertura de la Liga de Fútbol de Olavarría y hubo triunfos de Municipales, El Fortín y Estudiantes.

Fotos: Andrés Arouxet

 

Para despedir la Etapa Regular del “Norberto Desanzo” hubo goleadas de Municipales, El Fortín y Estudiantes.

 

 

Se completó la 11° fecha y en el estadio de Villa Alfredo Fortabat, Estudiantes venció 3 a 0 a Loma Negra con goles de Emilio Seibel en dos oportunidades y el restante de Yael Román.

 

En el Ricardo Sánchez, El Fortín fue visitante y derrotó por 3 a 0 a Luján. Emiliano Piecenti en dos oportunidades y Gervasio Pelaytay  marcaron para el “Fortinero”.

 

Por último, en el partido que definió el octavo clasificado a los Play-Off, Municipales venció 4 a 0 a Hinojo y sigue en competencia. Leonardo Sampaoli -2-, Emilio Peralta y Agustín Sosa fueron los goleadores del elenco municipal en el estadio central del Parque Guerrero.

 

 

Los Cuartos de Final del segundo certamen del fútbol local enfrentará a Ferro vs Municipales, El Fortín vs Sierra Chica, Racing vs Loma Negra y Embajadores vs Estudiantes.

Síntesis Municipales – Hinojo:

Estadio: Parque Guerrero

Árbitro: Nicolás Rodríguez

Municipales (4): Gonzalo Bahl; Joaquín Rojas, Agustín Sosa, Ricardo Ferreyra, Emiliano Vistalli; Tomás Quiroga (E. Vega), Agustín Bianchi (S. Tropea), Emmanuel Appelhans, Paolo Rossi (N. Bianchi); Emilio Peralta (I. Baumgetmer) y Leonardo Sampaoli (D. Nahuelan). DT- Emilio Costanzo.

Hinojo (0): Emanuel Pirola; Esteban Larraz, Gerónimo García, Mateo Olivera (A. Taborda), M. Tucker (V. Saloiña); Julián Galbarino (R. Pessardi), Gastón Páez, Facundo Chersich (N. Arce), Lucas Montoya; Ricardo Merola (A. Safenreiter) y Braian Alveira. DT- Ignacio Zalazar.

Amonestados: Tropea (M); Pirola, Larraz y Montoya (H).

Expulsados: No hubo

GOLES: 6m. PT y 28m. PT Leonardo Sampaoli (M), 14m. PT Emilio Peralta (M) y 12m. ST Agustín Sosa (M).

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.