Sánchez volvió y se sorprendió: “No esperaba que el polígono llevara mi nombre” | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 12:04hs
23°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 12:04hs
Olavarría
23°

Sánchez volvió y se sorprendió: “No esperaba que el polígono llevara mi nombre”

Luego de su participación en el Campeonato Mundial Junior, Lola Sánchez tuvo su recibimiento en el Tiro Federal que decidió reinaugurar el polígono y homenajear a la deportista.

Fotos: Andrés Arouxet

 

En la tarde del viernes, el Tiro Federal realizó una intima ceremonia de reinauguración del stand de arma neumática y le dio la bienvenida a Lola Sánchez, recién culminada su participación en el Mundial de Juveniles llevado a cabo en Lima.

 

 

Lola Sánchez volvió a Olavarría tras su paso por la cita mundialista y en su arribo al Tiro Federal se llevó una gran sorpresa, ya que la Comisión Directiva decidió nombrar el polígono con su nombre: “Estuve en el proceso de remodelación, vimos otros, pero no esperaba que llevara mi nombre, es una sorpresa enorme”.

No sé cómo reaccionar a que el espacio lleve mi nombre, es un orgullo y aún no me doy cuenta como repercute lo que hago”, destacó la deportista que hace una década se acercó al espacio y “va a seguir siendo mi casa por mucho tiempo”.

 

 

 

La olavarriense que finalizó en la colocación 51° en el Mundial se mostró satisfecha por lo realizado “porque no arranqué muy bien el año -NdR.: sufrió un accidente doméstico que le afectó la visión- y no sabía si había vuelo, pero por suerte se dio todo”.

“Loli” llegó a Lima con Bruno Álvarez y entrenadores del equipo nacional con los que convivió durante gran parte del año ya que se realizaron largas concentraciones: “Durante esa semana reafirmamos vínculos y los disfruté un montón, pero ver deportistas de todas partes fue muy movilizante”.

 

“Tengo ganas de volver a repetir esta experiencia”

 

Mi nivel estaba siendo bueno acá e igualmente no me alcanzaba para llegar a la final, pero me esperaba hacer un poco más, jugaron los nervios y no pude desenvolverme como realmente quería. Terminé conforme con una serie muy buena, en la prueba mixta”, declaró la deportista en cuanto a su actuación en Lima y se ilusionó con las pruebas venideras: “Está el Sudamericano y hay mucho más torneos por delante por eso hay que entrenar”.

 

 

Por último, Sánchez que disfrutó del recibimiento junto a su familia, amistades y la Comisión Directiva del Tiro Federal, aseguró que “en cuarentena aprendí a querer el polígono, pero es mi segunda casa y la gente del tiro es como otra familia para mí”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.