Torres: “Debutar fue un sueño y vivir esto fue muy repentino” | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 8:33hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 8:33hs
Olavarría
13°

Torres: “Debutar fue un sueño y vivir esto fue muy repentino”

Dijo Camila Torres varios días después de que se produjera su debut en Sarmiento en la Fase Campeonato de la B Nacional.

 

La olavarriense de 22 años superó una prueba en Sarmiento y semanas después se produjo su debut en la segunda categoría del fútbol argentino.

 

El pasado 8 de marzo será una fecha difícil de olvidar para Camila Torres ya que inició la Fase Campeonato de la B Nacional y formó parte del 11 titular de Sarmiento que derrotó a Banfield por 1 a 0.

 

 

Llegué a Sarmiento hace 3 semanas, estaban buscando una central zurda y el coordinador de El Fortín, amigo de mi papá, me avisó y me armó una prueba. Después de día para otro me avisan que tengo que viajar, y bueno fui un viernes y el mismo día Sergio Barbagelata, mi DT me dijo que quería que me venga ya, para poder empezar a jugar enseguida, el podía hacer solo tres incorporaciones y quedé entre esas tres" rememora la futbolista con pasado en Ferroviario de Hinojo.

 

 

Camila Torres debutó en el certamen y recordó el partido: “Hicimos todas un gran partido, debutar fue muy lindo y emotivo para mí porque fue un sueño” y “la verdad que fue todo muy repentino y al cabo de dos semanas ya estaba viviendo acá, viviendo todo lo que siempre quise hacer. Se lo debo a mi familia que siempre me apoyó en esto".

 

"Los entrenamientos son durísimos y siempre hacemos algo diferente, lunes y martes se dedican más a lo físico (gimnasio y aeróbico) y el resto de los días tenemos mucho laburo de piernas y mucha táctica” recuerda la joven mientras que en la actualidad realiza actividades dentro de su hogar para cumplir con el aislamiento social obligatorio.

 

Con los tres puntos en el bolsillo y sin fecha de regreso a las canchas debido a la pandemia del virus COVID-19, la olavarriense sabe que uno de los objetivos del plantel es “poder lograr el ascenso, pero en lo personal también seguir creciendo y aprendiendo".

 

Entrevista: Capitana de Oro

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.