Debuta Municipales, empieza la segunda fecha del Apertura y juegan las Inferiores

Entre este viernes y el próximo martes, se jugará la segunda fecha del Torneo Apertura de Primera División y lo más trascendental es el debut oficial del Club Social y Deportivo Municipales. Empiezan inferiores.


El pasado miércoles en la reunión de Comisión Directiva quedaron definidos los horarios de los partidos correspondientes a la segunda fecha de Primera División. Además empieza el Torneo Preparación de Inferiores.


Por la segunda fecha del Torneo Apertura de la categoría mayor, y su preliminar, el viernes estarán jugando Cosecha Mundial y Municipales, en el estadio de Estudiantes. La Reserva comenzará a las 18:00 y la Primera a las 20:00.


La fecha tendrá continuidad el martes con los partidos Embajadores - El Fortín, a las 18:00 y 20:00, y Ferro - Estudiantes, a las 19:00 y 21:00.


Vale recordar que quedarán pendientes Hinojo - Sierra Chica y Loma Negra - San Martín.


En tanto que, en Inferiores se pondrá en marcha la actividad anual con un torneo corto donde los equipos fueron divididos en dos zonas. La zona A la integran Racing, Estudiantes, Embajadores, Ferro C. Sud y El Fortín mientras que la B Loma Negra, San Martín, Hinojo, Sierra Chica y Luján. Jugarán todos contra todos a una rueda dentro de su zona y habrá interzonal.


Además se anunció que Cosecha Mundial presentará Décima división (será incluida en el programa de Luján) desde la segunda fecha, y que en el próximo torneo sumará dos categorías más.


El programa de inferiores será:


Viernes
Racing vs. Embajadores - 18:00 En 10ma. 9na. y 5ta.
El Fortín vs. Luján - 20:00 En 9na y 7ma.
Sábado
Estudiantes vs. Ferro C. Sud - 11:00 En 8va., 9na. y 10ma.
Ferro C. Sud vs. Estudiantes - 11:00 En 7ma., 6ta. y 5ta.
Embajadores vs. Racing - 17:30 En 8va. 7ma. y 6ta.
El Fortín vs. Luján - 11:00 En 6ta. y 5ta.

 

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA