Navidad: desesperado pedido de una familia | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 3:36hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 3:36hs
Olavarría
18°

Navidad: desesperado pedido de una familia

Silvina, junto a su pareja, tiene tres hijas menores de edad y no cuenta con ningún alimento para esta noche           

En vísperas de la celebración de nochebuena, una familia olavarriense se encuentra en una inclemente situación de vulnerabilidad: Silvina, junto a su marido, tiene tres hijas menores de edad y no cuentas siquiera con un alimento para esta noche.

“No tenemos nada con mi familia, por eso estamos buscando si alguien nos podía dar una mano. Nosotros somos cinco, mi marido yo, y mis tres nenas, una de 12, una de 8 y una de 10. Desde que empezó la pandemia nos quedamos los dos sin trabajo y desde ahí la fuimos remando como pudimos, he salido casa por casa a pedir, de todo, pero ahora, el 24, nos encontramos en la misma situación”, contó Silvina, quien insiste en que, dada la situación, cualquier ayuda es bienvenida.                                                    

Realmente no tenemos nada de nada, yo no sé ya a quién más acudir, necesitamos para cocinar, algo de comida, ni quiera unas alitas como para mandar a la olla”, contó Silvina, ante la desesperación de no contar con ningún alimento para proveer a sus hijas durante la noche de navidad.     

“Se me cierra todo y me doy cuenta que cada vez se hace más difícil conseguir algo, y me pongo llorar y me enloquezco, porque realmente no sé qué hacer”, Dijo la mujer.                 

En caso de que alguien esté dispuesto a acercar una donación para esta familia puede comunicarse al (2284)216082

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.