La advertencia de Galli a los dueños de bares | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 2:01hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 2:01hs
Olavarría
°

La advertencia de Galli a los dueños de bares

Luego de anunciar las nuevas aperturas para Olavarría a partir de esta semana y de mencionar las actividades que el municipio elevará al gobierno provincial para que se permita su funcionamiento, el intendente Ezequiel Galli se refirió a la posibilidad de que los bares y locales gastronómicos amplíen su horario en los próximos días. Y lanzó una dura advertencia a los propietarios de esos comercios.

En ese sentido, el jefe comunal remarcó que el Comité de Crisis de Olavarría le recomendó que se mantenga el horario de cierre establecido a la medianoche.  Y en ese contexto, Galli señaló que reciben "denuncias de muchos lugares" en los que se reporta que no cierran a la hora estipulada y continúan con la gente en sus locales. "Si seguimos estirando vamos a tener una situación que no queremos tener", dijo el jefe comunal en relación a la posibilidad de restringir el horario o, incluso, ordenar el cierre de este tipo de locales.

No obstante, el intendente destacó que en los locales se realizan periódicamente controles y se constata que los "protocolos se cumplen". Incluso, planteó que no descarta que "la semana que viene" la situación cambie y se pueda analizar una extensión horaria, pero subrayó que no en este momento. "Sabemos que están haciendo un esfuerzo muy grande y que tienen una merma económica. Pero les pedimos que entiendan que estamos en pandemia, que el esfuerzo lo tenemos que hacer todos", finalizó el intendente.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.