Miércoles 21 de Octubre 2020 - 10:30hs
11.9°
Miércoles 21 de Octubre 2020 - 10:30hs
Olavarría
11.9°

Pesar por la muerte del árbitro Marcelo Cendra

Tuvo una gran trayectoria en el arbitraje y actualmente se desarrollaba como Instructor de la Liga de Fútbol.

En la tarde de este miércoles se conoció la noticia sobre el lamentable fallecimiento de Marcelo Cendra. Tenía 50 años y luchaba contra un cáncer recientemente diagnosticado. El árbitro olavarriense tuvo un gran recorrido en el fútbol y era muy querido en el ambiente deportivo.

Cendra tuvo una gran carrera arbitral en la que dirigió en la liga local y los torneos federales. Se retiró en el triunfo de El Fortín frente a Racing como visitante por 4 a 0. Fue en septiembre de 2015. 

 

Sin palabras, nos dejo Marcelo Cendra,un tipo noble, honesto y que abrazo con pasión y grandeza el Arbitraje tanto como...

Posted by Juan P Pompei on Wednesday, October 14, 2020

“Tuve partidos muy importantes. Creo que la final Chaco For Ever-Juventud creo que fue la más linda, la que más disfruté, porque venía trabajando hace muchos años y no se me daba”, dijo entre lágrimas el día de su retiro en diálogo con LU 32 Radio Olavarría.

 

Hasta siempre Hoy falleció Marcelo Cendra, un gran Árbitro de Fútbol, un mejor Instructor y una Extraordinaria...

Posted by Liga Lapridense de Fútbol on Wednesday, October 14, 2020

Luego del pitido final continuó ligado a este deporte. Actualmente se desarrollaba como Instructor de la Liga de Fútbol. Su colega Juan Pablo Pompei dejó una cálida despedida en sus redes sociales: “Siempre desde sus inicios quiso ser el mejor y lo logró porque además consiguió el reconocimiento de sus pares y llegó con humildad y sacrificio y por méritos propios a dirigir finales nacionales de los torneos federales”

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.