Pastor Angulo: “No tenemos nada que ocultar” | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 17:09hs
18°
Viernes 26 de Abril 2024 - 17:09hs
Olavarría
18°

Pastor Angulo: “No tenemos nada que ocultar”

En los últimos días una particular situación se desató a partir de un video que se viralizó a través de WhatsApp y que luego llegó a las redes sociales. Por alrededor de un minuto se puede ver cómo una persona desde su auto recorre el exterior de un domicilio que se lo atribuye al pastor y referente de Cosecha Mundial, José Angulo. La situación no termina allí, ya que además de describir presuntas comodidades del inmueble, también da cuenta de otra serie de situaciones que se darían en el interior, que irían desde una posible “trata de personas” o consumo de estupefacientes, tal cual lo reprochó el abogado particular del pastor, quien anticipó que iniciara acciones contra la persona que hizo el video.

“Demostrar que yo como persona y nosotros como institución no tenemos nada que ocultar”. De esa manera el pastor José Angulo inició su intervención en la tarde de este viernes en una conferencia de prensa que fue convocada por su abogado particular, el doctor Sergio Roldán. El evento tuvo lugar en el estudio ubicado en el barrio Roca Merlo, donde se anticipó que el próximo lunes se radicará en la sede judicial local la demanda contra un olavarriense que filmó un video en el que mostró el exterior del domicilio del referente de la iglesia Cosecha Mundial.

 

 

Desde hace ya unos días el pastor Angulo pasó a ser parte de las conversaciones y opinión pública local, todo a partir de un video que se compartió por WhatsApp pero que luego se viralizó no sólo en esa red social, sino que también llegó a otras como Facebook o Twitter. El registro audiovisual dura apenas poco más de un minuto y medio, pero despliega todo tipo de acusaciones. “Los que son de Olavarría se van a sorprender y los que están en Europa también”, inicia y puede verse cómo una persona con su teléfono y desde su auto en movimiento filma todo el exterior de una propiedad, afirmando que la misma corresponde al responsable de la iglesia ubicada sobre avenida Pringles, pero de la cual también pertenecen otras entidades locales.

 

“Nunca he tenido un problema con nadie, quiero hacer público que la institución Cosecha Mundial, en las diferentes esferas que se mueve, tampoco ha tenido un problema con nadie, ha sido más bien una bendición para la ciudad”, continuó el Pastor, quien subrayó además que hacen más de 3 décadas que vive en la ciudad y “que la mayoría de las personas en Olavarría pueden dar testimonio de mí, gente importante y no tan importante, de la clase de persona que soy y de la clase de institución es que Cosecha Mundial”.

 

 

“Esa es mi vivienda, hace 14 años que está ahí, no la edifique ayer”, continuó y narró que “la gente pasaba y nunca había dicho nada, hasta ahora que se hizo viral esto y ahora hay un tráfico importante”, reconoció. No obstante, segundos después reiteró que “no tenemos para ocultar”, “una casa es una casa, es un bien material, nada más”, concluyó.

 

“La idea fue y es causar daño”

 

“Genera suspicacias, daños, no solamente a la persona que tengo aquí a mí izquierda, sino a una institución de muchos años en la ciudad de Olavarría, como lo es Cosecha Mundial, y obviamente también a diferentes entidades, educativas, deportivas, a muchas familias”, enfatizó el abogado local Sergio Roldán, quien añadió que “acá hay un daño al honor y obviamente debemos ir a la justicia y probar que esto fue así”.

 

 

“La pena que persigue esto es una multa y una retractación publica”, continuó a medida que daba cuenta que eso sólo será la antesala de una demanda que también avanzará sobre el terreno civil por “daños y perjuicios”. Afirmó lo harán con “todo el peso de la ley”, “el daño está causado en el honor de la persona y las diferentes instituciones”, completó.

 

Por último enfatizó que “tenemos identificada a la persona” y que lo denunciado en el video “son cosas graves”, mientras recordaba cómo la persona que filma narra presuntas situaciones vinculadas con el consumo de estupefacientes y mujeres durante varios días. “Hablamos de dos situaciones penadas por la ley, dos situaciones que no dejan de ser delicadas”, finalizó.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.