Gimnasia y Esgrima se prepara para la Liga A1 con María de la Paz Tolosa | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 4:30hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 4:30hs
Olavarría
18°

Gimnasia y Esgrima se prepara para la Liga A1 con María de la Paz Tolosa

El equipo platense que cuenta en sus filas con la olavarriense María de la Paz Tolosa se prepara para debutar el venidero fin de semana en la Liga Argentina frente a Vélez Sarsfield. Hubo pretemporada y serie de amistoso.

Gimnasia y Esgrima de La Plata terminó con la pretemporada estival de cara al debut de la Liga A1 y en el plantel “tripero” se encuentra María de la Paz Tolosa.

La pretemporada de “las lobas” finalizó con un triunfo en un amistoso frente a Banco Provincial y ahora se encuentra en cuenta regresiva para debutar en el Grupo A de la Liga A1 que comenzará el próximo sábado desde las 22:00 ante Vélez Sarsfield.

El equipo de Casamiquela, que sumó algunos refuerzos, integra el Grupo A de la Liga, compartiendo zona con Boca Juniors, River Plate, Vélez Sarsfield y Rosario, elencos a los que enfrentará hasta el 15 de marzo, en lo que corresponde a la primera fase.

En el Grupo B se encuentran Banco Provincia, Estudiantes, MUPOL, San José, San Lorenzo y Villa Dora. 

Luego de la primera instancia de competencia, los mejores ubicados pasarán a la segunda fase dividiéndose en tres grupos de cuatro, donde los mejores ocho seguirán la lucha por el título.

Las fechas y rivales que se tendrá que enfrentar Gimnasia y Esgrima en los próximos meses:

Weekend 1: Vs. Vélez – 25/1 – Visitante

Weekend 2: Vs. River – 30/1 – Local

                       Vs. Boca  – 2/2 – Local

Weekend 3: Vs. Rosario – 8/2 – Visitante

Weekend 5: Vs. Vélez – 20/2 – Local

Weekend 6: Vs. River – 29/2 – Visitante

                       Vs. Boca – 1/3 – Visitante

Weekend 7: Vs. Rosario – 7/2 – Local

 

Fuente: Mundo Tripero

Foto: Prensa GELP

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.