Asumió Lacunza: “Queremos garantizar la tranquilidad de los argentinos” | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 9:14hs
°
Jueves 18 de Abril 2024 - 9:14hs
Olavarría
°

Asumió Lacunza: “Queremos garantizar la tranquilidad de los argentinos”

El flamante ministro de Hacienda de la nación, Hernán Lacunza, brindó una conferencia de prensa luego que el presidente Mauricio Macri le tomara juramento este martes. “Gane quien gane queremos dejar una plataforma sólida” sostuvo y consideró que “No hace falta un tipo de cambio más alto”.

Tras jurar como flamante ministro de Hacienda de la nación, Hernán Lacunza, brindó este martes a una conferencia de prensa aunque no respondió preguntas.

 

El ex ministro de Economía bonaerense,  sostuvo que “no hace falta un tipo de cambio más alto. Cualquier presión alcista no obedece  a  fundamentos a reales” sostuvo al tiempo que  advirtió que “no hay que agregar presión a la inflación”.  

 

'La estabilidad es el bien público más importante' definió como eje de gestión

 

Reafirmó el respeto del acuerdo con el FMI y adelantó que el Banco Central utilizará todas  las herramientas que tiene a su alcance para que evitar una suba del precio  del dólar.

 

“Queremos garantizar la tranquilidad de los argentinos” expresó al tiempo que consideró “evidente que el proceso electoral no es indiferente a la estabilidad cambiaria” dijo.

 

Convocó a los referentes económicos de los candidatos de todos los espacios políticos para debatir alternativas.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.