Olavarría finalmente tendrá su cartel de bienvenida a la ciudad | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 11:58hs
12°
Viernes 26 de Abril 2024 - 11:58hs
Olavarría
12°

Olavarría finalmente tendrá su cartel de bienvenida a la ciudad

La iniciativa del Gobierno Municipal se encuentra en la última etapa, por lo que sólo resta la habilitación de la Dirección de Vialidad Nacional para su instalación. El intendente en la tarde de este miércoles deslizó que el sitio sería sobre la Ruta Nacional N° 226.

“Estamos esperando que Vialidad nos dé el ok”. Así lo expresó el intendente municipal Ezequiel Galli, quien reveló que finalmente Olavarría contará con un cartel de bienvenida, un reclamo de antaño de diversos sectores locales.

 

 

La declaración, no obstante, se dio en otro marco ya que durante el acto que tuvo como sede el barrio Eucaliptus, donde fueron presentados los avances en las obras de asfaltado. “Venimos trabajando hace mucho en ese cartel de bienvenida a Olavarría que no existe, no lo tenemos y es un reclamo de mucha gente, todas las ciudades del interior tienen un cartel de acceso”, añadió el jefe comunal.

 

 

“Fueron hechas acá en Olavarría”, añadió y detalló que la intención es “hacer algo interesante y que marque nuestra identidad como olavarrienses”. “El plazo que manejamos es ni bien nos den la habilitación desde Vialidad Nacional” y con ello dejó entrever que el sitió será sobre alguno de los accesos a la ciudad sobre la Ruta Nacional N° 226. Por vías oficiales se amplió sobre esta situación del permiso a lograr y se expresó que “sólo nos resta la respuesta de Vialidad a quien debimos pedirles autorización para poder colocarlos en lugares de accesos estratégicos, pero seguros para el tránsito”.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.