Tres demorados por ocasionar disturbios en la calle

En el primero de los hechos, dos hombres fueron apresados durante la madrugada de este miércoles en inmediaciones a una vivienda de calle Mitre al 4800. El otro caso se registró en calle Mitre al 2900, donde una mujer fue aprehendida tras protagonizar incidentes en estado de ebriedad.

Tres personas fueron demoradas durante la madrugada de este miércoles por diferentes faltas contravencionales, producto de incidentes en la vía pública

 

En el primero de los hechos, dos hombres de 32 y 34 años  fueron aprehendidos en inmediaciones a calle Mitre al 4800, donde generaron disturbios y propinaron insultos hacia los ocupantes de una vivienda y a los efectivos del Comando de Patrullas que acudieron al lugar. 

 

Se iniciaron actuaciones por “Infracción a los artículos 72 y 74 inc. A de la Ley 8031” con intervención de la Jueza Correccional Cecilia Desiata

 

El otro caso se registró en Mitre al 2900, donde una mujer de 39 años fue aprehendida tras protagonizar incidentes en estado de ebriedad. Según indicaron fuentes policiales, incitó a pelear a los efectivos del CPO con un objeto contundente. 

Se labraron actas por infracciones a los artículos “35, 72 y 74 inc. A de la Ley 8031” con injerencia de la Jueza Correccional Cecilia Desiata. 

 

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA