Giacomasso fue décimo en la final de la clase 2 | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 14:38hs
16°
Viernes 26 de Abril 2024 - 14:38hs
Olavarría
16°

Giacomasso fue décimo en la final de la clase 2

Favio Grinovero se llevó la final de la catergoría. Entre los olavarrienses, Sergio Giacomasso fue décimo, mientras que Santiago Tambucci tuvo que abandonar.

Por Andrés Arouxet 

 

En la clase 2 del Turismo Pista, Favio Grinovero se quedó con la victoria. En una competencia que dominó con autoridad desde los primeros metros Franco Fauret, inclusive antes de la salida del auto de seguridad había hecho una importante diferencia, pero un problema en un neumático del auto del piloto de Benito Juárez, lo hizo perder muchas ubicaciones.

 

Varios toques y golpes tuvo está competencia, y uno de los locales, Santiago Tambucci, venía avanzando tras una muy buena largada pero tuvo que desertar por problemas en el Chevrolet Celta.

 

El otro crédito local, Sergio Giacomasso hizo una gran carrera y pudo culminar en el décimo lugar, después de un toque que lo perjudicó bastante y lo dejó con un auto herido.

"Después del toque el auto quedó muy mal, se me hacía muy difícil llevarlo, un toque innecesario me desalineó todo el auto, era prácticamente imposible, por derecho iba bárbaro pero tenía q doblar a dos. Estamos contento igual, no hicimos nada en el auto para esta carrera, nos decidimos a venir a último momento porque no teníamos presupuesto y encontrarnos a 3 décimas de la punta es muy bueno para nosotros", admitió Giacomasso en diálogo con Puesta a Punto.

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.