Superclásico en Olavarría: Infoeme te regala entradas | Infoeme
Martes 19 de Marzo 2024 - 5:18hs
°
Martes 19 de Marzo 2024 - 5:18hs
Olavarría
°

Superclásico en Olavarría: Infoeme te regala entradas

En lo que será un evento “histórico” para la ciudad, Infoeme invita a dos personas a poder asistir al partido que se desarrollará este viernes desde las 20:15 horas en la cancha de Estudiantes.

Este viernes desde las 20:15 horas, el Parque Guerrero vivirá un momento histórico: las reservas de River y Boca jugarán un amistoso en nuestra ciudad. Infoeme te invita y sorteará dos entradas populares para que puedas disfrutar del encuentro.

 

Los pasos a seguir son sencillos: deberás compartir en tu perfil de Facebook, y comentar dicha publicación con los últimos 3 números del documento. Si cumplís con esos pasos, ya estarás participando.

 

Mientras tanto, continúa la venta de entradas para el partido del viernes. Los valores oscilan entre los $350 y los $800.

 

Los interesados en adquirir entradas deberán dirigirse a la Secretaría del Club Estudiantes, de 10:00 a 18:00 o a la sede de la Liga de Fútbol de Olavarría, cita en Dorrego 3226, en el horario de 13:00 a 18:00.

 

En el Club Estudiantes  se podrán adquirir socios y no socios y en la LFO solo no socios.

 

Los valores son: Platea VIP: No socio $800 - Socio $650; Platea: No Socio $600 - Socio $500 y Populares: No Socio $400 - Socio $350. Los menores hasta 9 años tendrán acceso libre al sector Popular.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.