Racing desaprovechó chances, Ferro no y fue empate | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 7:54hs
12°
Sabado 20 de Abril 2024 - 7:54hs
Olavarría
12°

Racing desaprovechó chances, Ferro no y fue empate

Este martes tuvo continuidad el Torneo Apertura de la Liga de Fútbol de Olavarría en el Domingo Colasurdo y fue empate entre Ferro y Racing.

 

Ferro recibió a Racing por la cuarta fecha del Torneo Apertura y fue empate 1 a 1 en la noche del martes.

 

En un cotejo donde Racing fue el dominador y tuvo varias oportunidades de marcar que fueron negadas por los palos, Ferro aprovechó la única que tuvo con el tiempo ya cumplido y festejó el empate.

 

El equipo que fue dirigido por Carlos Crispín tuvo su primera oportunidad de ponerse en ventaja a los 11 minutos de comenzado el primer tiempo a través de un tiro de penal. Mosescu se hizo cargo del disparo y la pelota se estrelló en el travesaño.

 

Tan solo cinco minutos habían pasado y otra vez el travesaño le dijo que no al “chaira”, Guevara de media vuelta no pudo festejar y tampoco pudo a los 43 minutos cuando otra vez el palo le dijo que no y salvó a Biscardi.

 

Pero tanto ir, tuvo sus frutos a los 20 segundos de iniciado el complemento, el azuleño -figura de la cancha- desbordó, envió el centro y apareció Palacios para vencer al arquero “carbonero”.

 

 

Con el gol el partido se volvió desprolijo, Racing resignó la pelota y Ferro no supo cómo aprovecharla, apareció la fricción y las protestas mientras pasaban los minutos.

 

Pero el tiempo corrió y cuando se jugaba el último minuto de adición, Biscardi envió un tiro libre al área de la visita y en el rebote, apareció Vivas que se “llenó el pie” para vencer a Mosescu, marcar la igualdad y generar la alegría de los “carboneros”.

 

 

Racing generó, no sentenció y Ferro aprovechó la única que tuvo para sumar un punto en el encuentro por la cuarta fecha del certamen doméstico que los ubica a ambos en la primera posición de la tabla.

 

Síntesis Ferro – Racing:

Estadio: Domingo Colasurdo

Árbitro: Jerónimo Gallo

Ferro (1): Biscardi, Vivas, Cortez, Benítez, Borda, Campos, Gargalione, San Julián (Palacios, T.), Ferrara, Wagner (Fernández), Barrios Suárez. DT- Mauricio Peralta

Racing (1): Mosescu, Cardilo, Grigera, Izaguirre, Carlucci, Ponce (Martínez), Romero (Ayesa), Longhini, Colo, Guevara (Tortorella), Palacios, E. DT- Carlos Crispín

Amonestados: Benítez, Gargalione, San Julián, Ferrara, Barrios Suárez en Ferro; Izaguirre, Ponce, Romero y Longhini en Racing

Expulsados: No hubo

Goles: Vivas en Ferro; Palacios, E. en Racing

Incidencias: Mosescu -R- marró un penal

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.