El Indio Solari pidió ayuda para Martín Carrizo | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 10:53hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 10:53hs
Olavarría
18°

El Indio Solari pidió ayuda para Martín Carrizo

Grabó un video en el que pidió colaboración para el baterista, ex integrante de la banda Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, quien padece de ELA y debe afrontar un costoso tratamiento. “Estoy hablando para pedirle un favor muy grande a todos, sobre todo en este momento en el que la economía no anda muy bien para ver si podemos darle un empujoncito a Martín Carrizo”, señaló el ex cantante de Los Redondos.

Andrés Arouxet

El Indio Solari se sumó a la campaña para colaborar con el tratamiento del baterista Martín Carrizo, ex integrante de su banda, “Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado”. El músico, padece Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) y para paliar los efectos de la enfermedad debe viajar a Estados Unidos.

 

La hermana del baterista, la conductora  Cecilia “Caramelito” Carrizo, realizó un desesperado pedido desde las redes sociales por la salud de su hermano, que debe hacerse un costoso tratamiento

 

Al enterarse de la difícil situación, Carlos "El Indio" Solari grabó un video para pedir ayuda.

 

“Estoy hablando para pedirle un favor muy grande a todos, sobre todo en este momento en el que la economía no anda muy bien para ver si podemos darle un empujoncito a Martín Carrizo”, señaló el cantante.

 

“Ustedes deben conocerlo como el mejor baterista de la Argentina, tiene un espíritu colosal, está peleando mucho. Pero tiene una enfermedad muy compleja que necesita tratarse en el exterior, es muy costoso. De cualquier manera estoy agradecido a quienes han difundido la dirección a la que hay que dirigirse para aportar y a todos los que puedan replicar este problema para que se entere la mayor cantidad de gente posible, yo les agradezco muchísimo”, afirmó el ex líder de "Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota".

 

“Vamos a ver cómo entre todos podemos darle un empujoncito para que vuelva a poder vivir tranquilo, con dignidad. Les mando un gran cariño a todos y le agradezco de antemano a los que puedan colaborar con esto. Gracias por todo”.

 

Quienes deseen colaborar pueden hacerlo a la siguiente cuenta:

 

Caja de Ahorro en pesos: 010-006242734-000

 

MOLDE.PUEBLO.RAYO

 

CBU: 0340010408006242734006

 

Cuit: 27235105107

 

Fuente: A24

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.