Testimonio de los vecinos en el #SiSePuede

Desde la emoción pasando por una búsqueda de “paz”, vecinos dialogaron con Infoeme y expresaron sus sensaciones en la movilización que tuvo a Macri como protagonista. Una neuquina viajó hasta la ciudad y contó que en su lugar de origen “tuvimos algún problemita con los gremios pero la misma gente los empezó a correr y desaparecieron”.

En la llegada de Macri a la ciudad, en el marco de las marchas por el “sí se puede” vecinos dialogaron con Infoeme y algunos, con mucha efusividad, comentaron sus sensaciones de cara a la elección del 27 de octubre y también a la visita no sólo del presidente, sino también de Vidal y funcionarios nacionales y provinciales.

 

Stella Maris, por ejemplo, comentó que está “emocionada” dado que “es algo que queremos los Argentinos de ley, no volver atrás, volver por una República más buena, sin corrupción y que todos estemos unidos. Que se termine la división porque es injusta. Los argentinos queremos paz, queremos vivir bien, aunque nos cueste en este momento yo sé que vamos a salir con Mauricio”.

 

 

Además, señaló que “vengo siguiendo a Galli y estoy apoyando a través de las redes a Galli, Vidal y a Mauricio”. Agregó, sobre la gobernadora, que “Vidal es una gran gobernadora que no debemos perder. Si somos un poquito inteligentes y vemos las obras que se hizo y en 4 años no se puede hacer todo lo perdido en 30”.

 

Una vecina de Neuquén, Marcela, señaló que viajó hasta Olavarría para “acompañar al Presidente”. Con respecto a la marcha en su ciudad, de días pasados, dijo que “estuvo bastante lindo, tuvimos algún problemita con los gremios pero la misma gente los empezó a correr y desaparecieron”.

 

 

“Estoy re contenta, no sabía que iba a estar Vidal, me enteré recién” dijo, indicó que esperaba mayor convocatoria y deseó: “Esperemos que la gente no tenga miedo y participe”.

 

Fernando Alfredo Bevegno es olavarriense y fue, quizás, el más eufórico de los entrevistados, dijo que estaba presente dado que “los ciudadanos honestos de la República queremos que se termine con la corrupción, que los que hundieron el país en 12 años no vuelvan más. Le estamos pidiendo al Presidente que en 4 años arregle lo que destruyeron en 30 años. Basta de corrupción, basta de mentiras, que los que tienen que estar presos vayan presos. Creemos que lo vamos a dar vuelta”.

 

 

Con respecto a la actual crisis que azota el país, dijo que “todos los gobiernos argentinos han tenido que enfrentar terrible situación económica, la inflación es un mal que nos acosa hace 60 años, se puede haber equivocado, no es fácil gobernar, pero creo que hay que darle la oportunidad”.

 

“Viva la Patria y viva Olavarría, Sí se puede carajo” cerró, a los gritos, el vecino consultado.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA