Emotiva carta de Joaquín Gamazo en su regreso al Maxigimnasio | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 22:09hs
18°
Viernes 19 de Abril 2024 - 22:09hs
Olavarría
18°

Emotiva carta de Joaquín Gamazo en su regreso al Maxigimnasio

Joaquín Gamazo conmovió con una carta abierta a los simpatizantes de Estudiantes luego de haber llegado al Maxigimnasio del Parque Guerrero con Atenas de Patagones.

 

En la noche del sábado, Atenas cayó ante Estudiantes en el retorno de la competencia pero con el equipo “maragato” arribó Joaquín Gamazo que a pesar de la derrota fue de los más aplaudidos en el recinto “bataraz”.

Luego de consumada la derrota del equipo de Manuel Gelpi, el oriundo de Junín que defendió durante dos temporadas la camiseta de Estudiantes se explayó en las redes tras su regreso a la ciudad.

Los resultados son importantes y haber llegado dos años seguidos a la final y ser campeones dos temporadas consecutivas de la Conferencia Sur es muy importante y valorado. Pero ver a la gente saludándome, escribiéndome y especialmente a los nenes como Jaime abrazándome o gritando un doble mío aunque esta vez me tocara ser rival, no se paga con ningún título, ni ningún dinero. Eso te lo da la gente y es lo más grande que me llevo, y ayer fue muy lindo ese reconocimiento” escribió Gamazo, figura en Atenas a pesar de la derrota.

 

Fuente: CAE Básquet

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.