Curso de instructores en Bomberos Voluntarios | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 13:12hs
19°
Jueves 18 de Abril 2024 - 13:12hs
Olavarría
19°

Curso de instructores en Bomberos Voluntarios

Se lleva a cabo este fin de semana en las instalaciones del Cuartel Central.  En el Curso “CEPI”  participan más de una veintena de bomberos de Olavarría y la región.

En instalaciones del Cuartel Central de Bomberos se realiza este fin de semana el Curso “CEPI” Formación de Instructores Nivel 1, organizado por la Dirección Regional de Capacitación Centro.

 

La actividad está a cargo del Director regional de Capacitación, Comandante Mayor Javier Domínguez y del Sub Director Regional de Capacitación Oficial Auxiliar de Escuadra Emiliano Anido

 

De la jornada participan 22 Bomberos Voluntarios pertenecientes a los Cuarteles  de Tapalqué, Saladillo, Alvear, Cacharí y Olavarría.

 

La jornada es dictada por la F.A.B.V.P.B.A a cargo del  Rector de la Especialidad Formador de Instructores Sub Comandante Miguel Barbera perteneciente a Bomberos Voluntarios de Ingeniero Maschwits y el Sub Of Ayudante  Daniel Virga de San Martín

 

Las instituciones de Bomberos Voluntarios se continúan  capacitando para la exigente tarea en las  intervenciones  a la cual les toca responder con el objetivo de minimizar y eliminar los riesgos del paciente – rescatista dando una excelencia en la prestación del servicio.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.