Azul: joven denunció públicamente a un militante de agrupación peronista con un relato estremecedor | Infoeme
Martes 15 de Julio 2025 - 18:48hs
10°
Martes 15 de Julio 2025 - 18:48hs
Olavarría
10°

Azul: joven denunció públicamente a un militante de agrupación peronista con un relato estremecedor

Lo hizo a través de Facebook y sus palabras son escalofriantes. Contó varios episodios de violencia de género, que afirma "fueron la muerte en vida". 

 

En las últimas horas, una joven azuleña denunció públicamente, a través de un relato estremecedor que publicó en Facebook, a un militante de la agrupación “Peronismo 26 de Julio”, quien también se desempeñaba (ya que fue desvinculado recientemente) como congresal titular de Suteba.

 

Las palabras de la víctima tomaron una gran repercusión en redes sociales. La joven se llama Carolina Fernández y denunció a Juan Martín Gómez.

 

El texto es escalofriante, entre sus dichos, contó que lo que llevó a denunciarlo fue “La hipocresía del entorno que rodea a mi agresor y la impunidad que esto le da. Y porque su violencia no es parte del pasado”.

 

Casi al finalizar, Carolina, detalló lo que para ella fue “el episodio que me terminó de destruir” que “no fue el último”: “Fue la madrugada del día que tenía programada la cesárea. Estuvimos separados un tiempo y habíamos decidido estar juntos pero no convivir hasta la noche antes de la internación”.

 

Esa noche “volví con todas las cosas que tenía preparadas para la bebé, al Rucci que era donde vivíamos, nos acostamos a dormir y por impulso le miré su celular. Me encontré con lo que esperaba encontrarme. Agarré todas mis cosas y lo desperté para pedirle que me abra (ya que él tenía las llaves) con la mayor calma posible porque yo sabía lo que iba a pasar.”

 

En ese instante se transformó, me mató a palos, me tiró al suelo, me pateó, me golpeó la cabeza contra la pared, me ahorco hasta que no pude más. Todo esto con mi panza de nueve meses a punto de nacer nuestra hija. Le rogué que pare, que me quedaba.”

 

“Al otro día a la mañana antes de entrar al sanatorio, como yo no tenía maquillaje busqué en la pieza de las nenas un maquillaje de juguete y tapé lo mejor que pude el moretón que me dejó en el cuello. Tuve a mi hija más chica con todo ese dolor”, contó.

 

La denuncia completa:

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.