---------
La comisión directiva del Club Atlético Estudiantes confirmó la contratación del base Luciano Tantos para integrar el plantel profesional que jugará el Torneo Federal de Básquetbol 2013/14.
El nuevo jugador albinegro es de Buenos Aires, se desempeña como base, tiene 25 años, mide 1,85 mts, e hizo divisiones inferiores en Boca Juniors. En la última temporada jugó en Obera Tennis Club el Torneo Nacional de Ascenso.
En la anteúltima temporada, Tantos conformó el equipo de Argentino de Junín que ascendió desde el TNA a la Liga Nacional de Básquetbol, en uno de sus mejores momentos personales en cuanto lo deportivo.
El técnico José Luís Pisani se mostró ilusionado con respecto al nuevo fichaje, y afirmó estar “muy contento. Luciano es un jugador joven pero con mucha experiencia en la Liga y con logros importantes. Nos va a dar intensidad en defensa y mucho orden en ataque a partir de su talento”. Además, manifestó que “viene con las mejores referencias humanas. Espero que sea líder dentro de la cancha como su puesto de base lo requiere”.
Así, luego de la contratación de los hermanos Juan Ignacio y Leandro Mateo, Luciano Tantos se convirtió en la tercera incorporación mayor.
Además, vale recordar que José Luís Pisani será nuevamente el entrenador del bataraz junto al asistente Irineo Galli.