---------------
En la Casa de la Amistad rotaria, perteneciente al Club Rotario San Vicente, se realizó una reunión para despedir a estudiantes que viajarán a distintos países, beneficiados con el intercambio que promueve Rotary Internacional.
En el transcurso de la cordial velada, cargada de emotividad, acompañados de sus familiares, los intercambistas, que permanecerán durante un año en el exterior, expresaron sus expectativas en lo que será una verdadera aventura inolvidable.
Franco Borra y Roy Minning viajan a Alemania, Sol Coniglio a Finlandia, Rodrigo Martel a Estados Unidos y Bianca Macchi Lombardi ya lo hizo rumbo a Nueva Zelanda.
Al despedirlos, el presidente del Club Rotario San Vicente, Jorge Enrique Cantar, les recordó que son embajadores argentinos de buena voluntad.
En la oportunidad estuvieron acompañados por Erika Hipólito y Lucas Miriuka, responsables de Intercambio y Nuevas Generaciones, respectivamente.
Próximo a festejar 35 años, el Club Rotario San Vicente cumple así con el apotegma de “dar de sí antes de pensar en síâ€, porque “se beneficia más el que mejor sirveâ€.