-------------------
El hotel Villa Piren se incendió en la noche del domingo en la localidad de Puerto Madryn y causó pánico en la ciudad chubutense, donde 21 personas fueron hospitalizadas tras el caso, y el edificio quedó totalmente desalojado.
La magnitud del incendio demandó la convocatoria a todos los bomberos de la ciudad y una labor de tres horas, según informó diario “El Chubutâ€: densas columnas de humo negro abarcaban prácticamente todo el edificio, que se compone de dos torres, y ocasionó preocupación por los más de 200 alojados, aunque más tarde se supo que la mayoría de los ocupantes había dejado el establecimiento a la hora del hecho.
Las tareas de los voluntarios se desarrollaron al mando de Marcelo Yedro y Pablo García, los jefes del cuerpo activo, y sumaron a un bombero olavarriense cuya labor fue destacada por el medio de Puerto Madryn, aunque no trascendió aún su identidad.
Además, colaboraron la empresa Aluar que destacó personal al lugar con un extractor de humo, un ex bombero de Gaiman y uno del Gran Buenos Aires, así como efectivos de Prefectura Naval y Bomberos Voluntarios de Trelew.