--------------------
El Centro Mariano Misionero “Padre Kolbeâ€, sobre la Autopista Fortabat, será el lugar de recepción del ciclista Mauro Talini, quien arribará este jueves a Olavarría.
Desde el centro religioso se informó que Talini está bajando desde La Paz (Bolivia) hacia Ushuaia, visitando los Centros Marianos Misioneros y apoyando el proyecto de la “Ciudad de la Esperanza†en Brasil.
A las 19:00, las Misioneras de la Inmaculada Padre Kolbe junto a voluntarios, amigos y ciclistas convocados recibirán al aventurero italiano y desde allí, se iniciará la caravana por la Autopista Fortabat, Del Valle, Brown, Colón y Rivadavia hasta la plaza central, sobre Vicente López, donde está prevista la bienvenida por parte del director de Deportes de la Municipalidad, profesor Gabriel Rosatto; el agente consular italiano en Olavarría, doctor Fanesi; representantes de asociaciones italianas de la Ciudad y de farmacéuticos de los centros para diabéticos.
El Centro Padre Kolbe invitó a toda la comunidad a sumarse a la caravana y al acto en la plaza central sobre Vicente López.