Vitale resaltó la gestión de Eseverri y el crecimiento productivo

El Senador Provincial Héctor Vitale, convocó a participar del acto de este viernes 16 de octubre en el club Racing y valoró la gestión municipal en los distintos ámbitos.

En declaraciones periodísticas, el Senador Provincial, Héctor Vitale, convocó a participar del acto que encabezará el Intendente José Eseverri el próximo viernes 16 de octubre en el club Racing.

El legislador resaltó la gestión municipal en materia de seguridad, salud, infraestructura y cultura.

"Es una semana con mucho trabajo, con José Eseverri como candidato recorriendo la calle, considerando que estamos llevando la mejor propuesta y al mejor candidato para continuar en el municipio en los próximos cuatro años, teniendo una muy buena recepción con los vecinos, trabajando con mucha alegría y mucho convencimiento", destacó Vitale.

"Los vecinos quieren de quienes tenemos la responsabilidad de estar en un cargo público que le demos respuesta a través de la gestión, y en eso la carta de presentación de José es impecable a lo largo de los dos mandatos que ha tenido. Ha cambiado la ciudad, y ha justificado plenamente su alineamiento político. José ha trabajado muy codo a codo con todos los sectores productivos de la ciudad, llevando la gestión municipal, a lo lancho y a lo largo del Partido", sostuvo.

Concretamente, el legislador provincial, destacó la inversión en materia de seguridad: "Es importante lo que se hace desde la Justicia, más allá desde lo que se hace del Municipio. Olavarría ha incorporado cerca de 200 cámaras, el tendido de fibra óptica para una ciudad del interior deber ser uno de los más importantes, en Protección Ciudadana hay más de 20 móviles propios que patrullan la ciudad, y con la incorporación de la Policía Local se ha dado una respuesta al vecino, al comerciante, porque hay una presencia física a toda hora que transmite mucha tranquilidad", destacó.

Finalmente el senador Vitale invitó a participar del acto de este viernes 16 de octubre en el club Racing, encabezado por el Intendente José Eseverri: "Nos vamos encontrar para acompañar a José Eseverri antes de las elecciones, simplemente transmitir las propuestas de los próximos cuatro años de gobierno, explicitar lo que se ha venido haciendo diariamente a través de su contacto personal con los vecinos a lo largo de Olavarría".


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario