Violencia juvenil: la atacó con un arma blanca y se la clavó en el cuello

Ocurrió este miércoles en el barrio "La Loma". Una menor de 14 años fue agredida por otra de 17, a la salida de un comercio. La víctima recibió un "puntazo" en el cuello y fue trasladada al Hospital. La agresora fue demorada y trasladada a la Comisaría Segunda.

Una adolescente hirió a otra al atacarla con un arma blanca durante una pelea registrada este miércoles por la tarde en el barrio "La Loma".

El episodio de violencia juvenil se produjo cerca de las 13:00 hs a la salida de una despensa ubicada en calle Saavedra al 4100

La víctima es una menor de 14 años. Según las versiones de testigos, la joven salía del comercio cuando fue sorprendida por otra adolescente, de unos 17 años, quien la esperaba en la calle con un cuchillo tipo serrucho.

loma4.jpg


En ese momento la agredió con un cuchicllo que le clavó en el cuello por motivos que aún son objeto de investigación.

Hasta el lugar concurrieron varios móviles policiales y una ambulancia que trasladó a la adolescente herida al Hospital de Pediatría, dónde actualmente es asistida.

Según indicaron fuentes médicas, la víctima permanece compensada hemodinámicamente, internada en observación permanente.

En tanto, la presunta agresora fue aprehendida a pocas cuadras y trasladada a la sede de la Comisaría Segunda.

loma3.jpg


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

saffy

empresas

Las más Leídas en Infoeme