Trasladan a Tapalqué a los dos acusados de balear en la cabeza a un joven | Infoeme
Lunes 29 de Abril 2024 - 22:07hs
14°
Lunes 29 de Abril 2024 - 22:07hs
Olavarría
14°

Trasladan a Tapalqué a los dos acusados de balear en la cabeza a un joven

Este sábado por la mañana fueron derivados a  la Estación Comunal de Tapalqué los dos acusados de herir gravemente a Claudio Yamil Sanzi.

Los dos detenidos por el salvaje ataque a Claudio Yamil Sanzi, el joven de 20 años que el último domingo recibió un disparo en la cabeza en su  domicilio de calle Corrientes y Roque Sáenz Peña, fueron derivados este sábado a la vecina ciudad de Tapalqué.

 

Se trata de Ary Natanael Colombo y Braian Martiniano Díaz quienes permanecerán alojados en la Estación Comunal de Tapalqué a la espera de la asignación de un cupo en una Unidad Penal.

 

Ambos jóvenes están acusados de los delitos de "Violación  de domicilio, Abuso de Armas y Homicidio simple agravado por el uso de arma de fuego en grado de tentativa" y fueron detenidos en el marco de diferentes operativos policiales.

 

Sus detenciones se produjeron en el marco de una serie de violentos enfrentamientos  vinculados entre sí originados desde el primer ataque en barrio Ituzaingó que le ocasionó la muerte a Marcelo Díaz.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.