Una joven e 16 años fue herida de arma blanca en el barrio Nicolás Avellaneda | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 18:11hs
18°
Viernes 26 de Abril 2024 - 18:11hs
Olavarría
18°

Una joven e 16 años fue herida de arma blanca en el barrio Nicolás Avellaneda

El violento episodio se registró el martes por la noche en el barrio Nicolás Avellaneda. La adolescente ingresó al Hospital Municipal con al menos dos puntazos y quedó internada. La agresora sería otra joven. 

Una adolescente de 16 años fue herida de arma blanca en una violenta pelea registrada durante la noche del martes en el barrio Nicolás Avellaneda.

 

El hecho se registró en calle 16 al 3500 cuando la víctima fue agredida – presuntamente por otra joven-.

 

La víctima fue sorprendida cuando atendió la puerta de su vivienda por la agresora quien la hirió tras sacar un arma blanca de sus prendas.

 

Producto del ataque sufrió una herida en espalda a la altura cuarta costilla y otra en abdomen lateral izquierdo y debió ser intervenida quirúrgicamente

 

 Personal de la Comisaría Segunda, instruyó actuaciones, encontrándose en plena etapa de investigación en una causa por “Tentativa de Homicidio”. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.