Una campaña busca prohibir los pochoclos en el cine

Luego de una mala experiencia viendo "Star Wars: el Despertar de la Fuerza", un ciudadano británico lanzó una petición para que no se pueda comer "palomitas" en las salas.


Desde principio del siglo pasado, el cine se ha consagrado como uno de los centros más populares. Millones de personas ingresan diariamente en sus salas en busca de una buena película. Si bien para muchos es mero entretenimiento y para otros es arte sofisticado, todos están de acuerdo en algo: es necesario que haya silencio cuando se proyecta un film.

Esta semana el portal Daily Express mostró el caso de Mike Shotton, un ciudadano británico que quiere legalizar el silencio absoluto. La historia comenzó cuando este señor ingresó a una sala a ver la aclamada Star Wars: el Despertar de la Fuerza.

La experiencia, según cuenta, fue pésima ya que un grupo de chicos estuvo comiendo pochoclos –lo que en otros países se lo llama "palomitas de maíz" o popcorn- y no lo dejó disfrutar de la película. Por eso decidió lanzar una campaña para que todos los que sufrieron alguna vez este episodio tomen conciencia.

En el portal de peticiones online PetitionBuzz, subió un video donde le pide a la sociedad, los cines y al Gobierno de Reino Unido que se sumen a la campaña. "No debemos permitir que los animales que picotean con la boca abierta nos arruinen una película", dice el hombre y agrega que el pochoclo es "el aperitivo menos apropiado para un entorno que requiere silencio".

Por ahora no ha conseguido sumar muchos adeptos. Incluso parece haberle salido al revés: hubo alguien que creó una campaña en su contra para fomentar comer en el cine.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario