Azul: polémica por el sueldo del intendente | Infoeme
Martes 30 de Abril 2024 - 1:51hs
14°
Martes 30 de Abril 2024 - 1:51hs
Olavarría
14°

Azul: polémica por el sueldo del intendente

Tras el acuerdo paritario de días atrás, la planta política también sufrió incrementos: Hernán Bertellys percibe 223.000 pesos mensuales.

Según un informe publicado en Diario El Tiempo de Azul, las negociaciones vinculadas a la suba paritaria también se trasladaron a la planta de funcionarios incluido el intendente. Las cifras asustan: se conoció que el intendente Hernán Bertellys percibe 223.000 pesos mensuales.

 

El sueldo bruto del jefe comunal de la vecina ciudad es de 194.000 pesos mensuales, y a eso se le suman más de 29 mil pesos por “gastos de representación”. Esto sin contar, claro está, los descuentos por aportes, obra social, impuesto a las ganancias, entre otras cuestiones.

 

En lo que respecta a los funcionarios del gabinete, perciben cifras mensuales de entre los 68 mil a los 34 mil pesos. Las dietas de los concejales roza los 50 mil pesos, y los cargos políticos del deliberativo se encuentran entre los 44 mil y los 22 mil pesos.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.