“¿No tenés obras social o te gastas la guita en choripanes?” | Infoeme
Martes 30 de Abril 2024 - 4:46hs
14°
Martes 30 de Abril 2024 - 4:46hs
Olavarría
14°

“¿No tenés obras social o te gastas la guita en choripanes?”

El secretario de Salud de Mar del Plata quedó envuelto en medio de otra polémica al agredir a un vecino en redes sociales. Hace dos años atrás el mismo funcionario comparó a una mujer en situación de calle con un perro.

En el marco de la inauguración del remodelado Centro de Salud N° 1 en la localidad bonaerense de Mar del Plata, el secretario de Salud Gustavo Blanco agredió a un vecino que le hizo un cuestionamiento en la demora de dichos trabajos. “¿No tenés obras social o te gastas la guita en choripanes?” le dijo.

 

El cruce fue con el dibujante marplatense Jorge Tesán, a raíz de una frase del funcionario en el que valoraba la obra: "Estamos muy satisfechos por entregar a la gente un Centro de Salud Nº1 recuperado y ampliado".

 

Jorge, vecino de la zona sur de la ciudad, dibujante, columnista de radio y padre de un niño con autismo, le cuestionó la demora en la refacción, y le reclamó que el Municipio avance en la reapertura del Centro de Salud N°2. "Tardaron más que para hacer el CEMA y arruinaron un edificio histórico. Ahora falta reabrir la Sala 2, retomar personal en la Sala Serena. Durante 3 años y medio, la ciudad no tuvo salud" indicó desde su cuenta de Twitter.

 

La primera respuesta fue más que despectiva: “Afeitate Tesán, das pena", fue lo que escribió el médico en respuesta, a lo que Jorge retrucó: "Yo al menos dejo de dar pena con afeitarme".

 

El secretario de Salud de la gestión de Cambiemos siguió la discusión y se burló de la gordura del vecino: "No creo Tesán, tenés que bajar de peso también. Debés tener mal tus análisis". Y por último, disparó: "¿No tenés obras social? O te gastas la guita en choripanes".

 

Para finalizar, le dijo: "Te dejo Tesán, podés venir al Cema que te atiendo, en todo sentido".

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.