Subas de peajes y naftas: Para UDUV son "abusivas" e "inapropiadas"

La "Unión de Usuarios Viales" manifestó su rechazo ante el aumento en el precio de combustibles y tarifas de peaje. Consideraron que estas medidas siguen "demostrando la debilidad manifiesta de quienes gobiernan" y benefician "solo a las petroleras y al nefasto Club de Peaje".

La Unión de Usuarios Viales (UDUV) rechazó en duros términos las fuertes subas en las tarifas de peaje y los combustibles implementadas recientemente.


Mediante un comunicado a los medios sostuvieron que "los precios de los combustibles y las tarifas de peaje no son precios cuidados. Todo lo contrario; son totalmente descuidados" y cuestionaron su actualización "en forma constante, sin control y sin límite, beneficiando solo a las petroleras y al nefasto Club de Peaje, perjudicando en definitiva a los usuarios viales y a toda la sociedad en su conjunto" criticaron.


Definieron al aumento del precio de los combustibles y peajes, como abusivos e inapropiados


Para la UDUV, esta situación "sigue demostrando la debilidad manifiesta de quienes gobiernan y nos representan a nivel legislativo, cediendo ante las presiones desmedidas de las empresas petroleras y concesionarias viales, que siguen conservando privilegios que afectan los intereses de la inmensa mayoría de los argentinos y la economía nacional".


"Los precios exorbitantes de los combustibles y de un sistema de peaje claramente ilegal, inconstitucional, antieconómico e injusto" plantearon.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario