Show solidario: cáritas recibió más de tres mil alimentos

Este lunes por la mañana llegó el camión con las donaciones a cárita Monte Viggiano. Elsa Nardin junto a representantes de las otras 10 cáritas dividieron los alimentos.

En la mañana de este lunes luego del show que realizó Alta Gamma en el maxi de Estudiantes en beneficio de las cáritas de Olavarria y la zona. Representantes de cada una de las cáritas junto con colaboradores bajaron la mercadería del camión lleno de alimentos.

Cerca de las 10 hs de este lunes llegó el camión con las donaciones de todos los que fueron a ver a la banda local. Unas 20 personas colaboraron para seccionar los alimentos y repartirlos en partes iguales a cada una de las beneficiarias.

Elsa Nardin contó que recibieron "3.737 alimentos" entre los que había productos empaquetados (yerba, arroz, polenta), salsas, leche, aceite y otros productos tales como té, postres y demás.


La representante de cáritas Monte Viggiano en diálogo con Infoeme expresó su alegría y agradecimiento y manifestó "esto nos da un respiro, estoy muy feliz por lo que pasó, muy feliz por todas las cáritas".

Sin duda este evento no sólo colaboró con la situación de las cáritas y la gente que acude a ellas, sino que también generó nuevos vínculos sobre lo que Elsa destacó "hay gente de otras cáritas con las que no nos conocíamos y ahora somos una sola cárita".

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Las más Leídas en Infoeme