Baile Retro Solidario en Fomento Pueblo Nuevo | Infoeme
Lunes 29 de Abril 2024 - 3:24hs
10°
Lunes 29 de Abril 2024 - 3:24hs
Olavarría
10°

Baile Retro Solidario en Fomento Pueblo Nuevo

Será el domingo 23 de junio, a beneficio de Red Solidaria y el Club Luján, con un tributo especial a Sandro y Valeria Lynch.

El domingo 23 de junio, desde las 20:00 se realizará el Baile Retro Solidario en Fomento Pueblo Nuevo con tributo a Sandro y Valeria Lynch y toda la música bailable de los 80’ y 90’.

 

En vivo, actuarán los artistas locales Nik Rácano y Silvia del Mar, intercalando con la mejor música retro. Todo con la conducción de Mario Delgado.

 

El valor de la entrada es un alimento no perecedero y ya se puede canjear llamando al  2284301676. Por su parte, los papás del Club Luján ofrecerán con toda la buena onda un servicio de cantina.

 

Con la consigna “Porque entre Todos es más fácil”, Cintia Abrisqueta, organizadora de la actividad, convocó a sumarse a la sana diversión solidaria

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.