Alta Gamma: un Maxi repleto solidario con cáritas

Este domingo se realizó el evento solidario Alta Gamma Late en el maxigimnasio del Club Estudiantes. Una multitud participó del show solidario. Los alimentos recaudados se repartirán entre cáritas de Olavarría y la zona.

El domingo antes de las 17 comenzó a concentrarse la gente que llegaba con uno o más alimentos para ingresar al show solidario de Alta Gamma Late. Miles de personas asistieron al maxi de Estudiantes para escuchar a la banda y ayudar a las cáritas de la zona.

También hubo bandas invitadas que participaron del show, una de ellas fue "Tachamela Doble", una banda de cumbia de Bahía Blanca y además participó Pancho Fuentes.

La puesta en escena fue importante, ya que Alta Gamma se presentó con un grupo de bailarinas que le dieron color al espectáculo y la alegría fue general, aquellos que fueron a disfrutar de la música de la resonante banda local también hicieron su aporte para las cáritas.

Son varias las cáritas que recibirán la colaboración, entre ellas Ntra. Sra. De Monte Viggiano, San José, Ntra. Sra. De Lujan, San Cayetano, Ntra. Sra. De Lurdes, Santa Isabel, Inmaculada, Ntra. Sra. De Fátima, Santa Elena de Loma Negra y Cristo Rey de Sierras Bayas.


En el show estuvo presente el intendente Ezequiel Galli que invitó a la banda para que forme parte del aniversario de Olavarría el domingo 27 de noviembre en el parque Helios Eseverri, en esa oportunidad Alta Gamma será telonera de Banda XXI.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario