Se detectó un camión con más de 27 mil kilos de sobrecarga

Se trata de un camión proveniente de la ciudad de Brandsen que circulaba con sobrecarga. Personal de Control Urbano realizó el procedimiento de rutina, se labró el acta de infracción, el camión se trasladó al predio de Bromatología para dejar el exceso de carga, y se elevaron las actuaciones correspondientes al Juzgado de Faltas.


El Municipio realiza controles de carga en distintos puntos del Partido de Olavarría con el objetivo de preservar el estado de los caminos, donde diariamente se registra un importante tránsito pesado proveniente de la zona de canteras.


En el marco de los controles de carga realizados por el Municipio en distintos puntos del Partido, personal de la Dirección de Control Urbano detectó un camión que circulaba con sobre carga.


El vehículo, proveniente de la ciudad de Brandsen, transportaba más de 27 mil kilos de sobrecarga, con un total de 72200 kilos, cuando el límite es de 45000 kilos, establecido en la Ley Nacional de Tránsito.


Tras el control de carga, se trasladó el camión al predio de Bromatología donde se le dieron continuidad a los procedimientos de rutina y se labró el acta correspondiente que se envío al Juzgado de Faltas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario