Desarticulan un centro clandestino de reducción y venta de cables robados | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 3:19hs
13°
Sabado 27 de Abril 2024 - 3:19hs
Olavarría
13°

Desarticulan un centro clandestino de reducción y venta de cables robados

En las últimas horas personal policial, a partir de datos recabado por Control Urbano, secuestró cables robados que fueron reconocidos por Coopelectric. 

La Subsecretaría de Protección Ciudadana del Municipio informó que Control Urbano encontró y secuestró cables del tendido eléctrico de alumbrado público de Coopelectric en un predio de compraventa de metales ubicado en Barrio Alberdi.

Según detallaron desde el organismo, fue durante la tormenta que se incrementaron los trabajos de prevención e identificaron un punto clandestino de la ciudad en el que realizaban la reducción y comercialización de cableado urbano.

"Esa información fue puesta a disposición de la SubDDI local, que avanzó en las averiguaciones y pesquisas que dieron marco a un procedimiento que se concretó en las últimas horas, con saldo positivo", indicaron desde el Municipio.

 

 

Dicha actividad ilícita entorpeció los trabajos de normalización del servicio de alumbrado público y domiciliario tras los destrozos que produjeron las tormentas del martes y jueves.

De esta forma, lograron el hallazgo de una importante cantidad de recorte de cables, que fueron reconocidos como propios por Coopelectric. Los insumos fueron secuestrados y las actuaciones labradas quedaron a disposición de la fiscalía en turno, la N°7 del doctor Christian Urlézaga.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.