Controles de tránsito: este fin de semana detectaron cinco alcoholemias positivas | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 6:59hs
Sabado 27 de Abril 2024 - 6:59hs
Olavarría

Controles de tránsito: este fin de semana detectaron cinco alcoholemias positivas

En el marco de los operativos que realizó la Subsecretaría de Seguridad del Municipio también secuestraron motos por variadas irregularidades.

La Subsecretaría de Seguridad informó que continúan con los controles de tránsito preventivos en diferentes puntos de nuestra ciudad y este fin de semana se detectaron cinco alcoholemias positivas.

Según detallaron desde el organismo municipal, se interceptó a cinco conductores que circulaban alcoholizados por lo que se les realizó la infracción correspondiente, según lo establecido en la normativa de “Alcohol Cero”, vigente en toda la Provincia de Buenos Aires.

En detalle, los niveles de alcohol en sangre que se detectaron fueron de 0.90 g/l, 0.86 g/l, 1.40 g/l, 1,56 g/l y 1.05 g/l.

Las multas que se le realizaron a los conductores fueron remitidas al Juzgado de Faltas Municipal.

Asimismo indicaron que en estos operativos también se retuvieron motos que, al momento en el que fueron interceptadas, presentaron distintas irregularidades como falta de documentación, numeración suprimida y con pedido de secuestro activo.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.