Otra semana con más de 200 infracciones en controles de tránsito

Como cada semana, desde la Dirección de Control Urbano se emitió el informe de las infracciones que se realizaron en Olavarría. En esta oportunidad se retuvieron 38 vehículos y se registraron 3 controles de alcoholemia positivos.


La falta de documentación, circular sin casco, y sin cinturón de seguridad, continúan siendo las infracciones más frecuentes en los controles de tránsito de rutina que realiza personal de la Dirección de Control Urbano.

Durante el transcurso de la semana pasada se realizaron un total de 207 infracciones, y se retuvieron 38 vehículos (25 motos y 13 automóviles y camionetas), y 2 licencias de conducir.

Las infracciones más frecuentes se detectaron en el siguiente orden: circular sin verificación técnica vehicular (36), otras infracciones (35), conducir sin seguro obligatorio (31), circular sin casco (20), circular sin cédula verde identificatoria (19), circular sin cinturón de seguridad (16), circular sin placas de identificación de dominio (13) y estacionar en lugares prohibidos (13).

En el marco de los operativos de tránsito, se desarrollaron 18 controles de alcoholemia, de los cuales 3 resultados positivos. El primero de ellos, registrado el día sábado, a la 01.40, el conductor de un Ford Focus con 0,84 g/l; y los restantes el domingo a la madrugada, a las 06.35, el conductor de un Fiat Uno con 1,52 g/l, y luego a las 07:00, el conductor de otro Fiat Uno con 0,78 g/l.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario