La obras en la Facultad de Ciencias de Salud demandarán una inversión de $168 millones | Infoeme
Domingo 28 de Abril 2024 - 4:25hs
Domingo 28 de Abril 2024 - 4:25hs
Olavarría

La obras en la Facultad de Ciencias de Salud demandarán una inversión de $168 millones

Así lo confirmaron funcionarios del Frente de Todos, tras la visita del ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, a la ciudad.

En el marco de la firma de convenios del ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, con el intendente de Olavarría, Ezequiel Galli, se dieron a conocer las cifras totales de la inversión y cómo estarán destinadas las partidas. 

Más allá de los $235 millones destinados a la finalización de las obras del Polo Judicial, que anticipó Infoeme, las tareas de ampliación y construcción de nuevas aulas en la Facultad de Ciencias de la Salud de la UNICEN demandarán una inversión de $168 millones.

En la facultad de Av. Pringles 4375 se anunció la construcción de aulas nuevas y una biblioteca. 

Katopodis, quien llevó a cabo sus actividades en la ciudad junto al subsecretario de Minería bonaerense, Federico Aguilera, y el diputado provincial, César Valicenti, consideró que las obras proyectadas para la ciudad están vinculadas a las "mejoras del equipamiento social, las calles, rutas, el agua y el saneamiento". 

Durante a su visita a la ciudad del viernes pasado, el ex jefe comunal de General San Martín sostuvo que "nadie eligió esta pandemia, lo que la gente sí ha elegido es el bienestar colectivo y que salgamos todos juntos de esta".

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.