Etapa final de la remodelación del Centro de Salud de Recalde | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 18:06hs
°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 18:06hs
Olavarría
°

Etapa final de la remodelación del Centro de Salud de Recalde

El reacondicionamiento del espacio surgió en el marco del trabajo de la Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas y de Salud para dar respuesta a una demanda de la comunidad.

 

El reacondicionamiento del Centro de Atención Primaria de la Salud Nº 14 de la localidad de Recalde se encuentra en la etapa final.

 

El proyecto de obra surgió en el marco del trabajo de la Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas y de Salud para dar respuesta a una demanda de la comunidad.

 

Tal como indicaron, el reacondicionamiento se basó principalmente en modificar la arquitectura interior existente para mejorar la funcionalidad de los espacios y el mejoramiento de habitabilidad del lugar.

 

La remodelación contempla la distribución del espacio en tres consultorios: enfermería, odontología y médico y una sala se espera, en función de las necesidades de atención sanitaria.

 

A su vez, fue necesario retirar los pisos existentes y algunas paredes interiores y realizar nuevos revoques en seco, al mismo tiempo que en los dos baños y cocina  se cambiaron los revestimientos y artefactos y se colocaron mesadas y bajo mesadas.

 

Las tareas están a cargo de la empresa Pecma S.R.L., la inversión es de 1.723.400 pesos y se encuentra incluida en la partida presupuestaria del Fondo de Infraestructura Municipal 2017.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.