Un médico y una enfermera atenderán en Recalde el fin de semana | Infoeme
Domingo 28 de Abril 2024 - 14:29hs
17°
Domingo 28 de Abril 2024 - 14:29hs
Olavarría
17°

Un médico y una enfermera atenderán en Recalde el fin de semana

Las autoridades del municipio anunciaron que sábado y domingo habrá una guardia activa en esa localidad para atender a los vecinos de toda la zona.

En el marco de la pandemia por coronavirus, el municipio informó que el próximo sábado y domingo los vecinos de la localidad de Recalde tendrán a disposición una guardia activa de salud.

De acuerdo con la Subsecretaría de Gobierno de Olavarría, este fin de semana estarán en Recalde el doctor Tomás Fernández y la subdirectora de Enfermería de Atención Primaria de la Salud, Viviana Schneider, para atender a los vecinos de la localidad y toda la zona.

Además, el municipio aseguró que la ambulancia 4x4 que se encuentra en Espigas está disponible para ser utilizada en caso de que sea necesario para atender a los vecinos de toda la zona.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.