Luciano Tambucci participará del Provincial U19 | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 11:06hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 11:06hs
Olavarría
°

Luciano Tambucci participará del Provincial U19

Luciano Tambucci participará del Torneo Provincial U19 con la selección de Mar de Plata que competirá en Bahía Blanca desde la noche del jueves hasta el venidero domingo.

La selección de Mar del Plata, reforzada con Luciano Tambucci será parte del Provincial U19 que se disputará en Bahía Blanca hasta el próximo domingo.

 

El jugador de Racing será participe desde las 20:00 hs, momento de la inauguración del certamen de una nueva competencia a nivel provincial, esta vez defendiendo la camiseta de la selección de Mar del Plata.

 

Luego de su participación en el Zonal U19 que se disputó en Olavarría defendiendo los colores de la ciudad, el jugador “chaira” será parte de los 12 jugadores de Sirochinsky que buscarán la clasificación al Argentino de la categoría.

 

De dicha torneo participarán la selección local, La Plata, Chivilcoy, Pergamino, Punta Alta y Mar del Plata, selección de la cual forma parte un olavarriense.

 

Foto: Facebook

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.