Olavarría arrancó bien en el Provincial | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 8:57hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 8:57hs
Olavarría
13°

Olavarría arrancó bien en el Provincial

La selección de Olavarría consiguió una contundente victoria en el inicio del Torneo Provincial que se disputa en nuestra ciudad durante el fin de semana.

En el primer partido del triangular, las representantes locales vencieron a Bahía Blanca por 82 a 62.

 

Un buen partido de las dirigidas por Ramiro Bou le dejaron la primera conquista para Olavarría en la competencia provincial que inició con un buen parcial pero que dejó lugar a la reacción de las del sur de la provincia de Buenos Aires.

 

Continuó la paridad en el segundo periodo a pesar de los intentos de las locales de aumentar las diferencias. Ya en el inicio del segundo tiempo empezó la reacción de la selección de la ABO que en cinco minutos ya había puesto las distancias en dos dígitos para no volver a bajarla.

 

Buen cuarto definitorio para Olavarría que aumentó poco a poco la diferencia que rotó el banco en varias oportunidades y que cierra con una contundente victoria su primera presentación y está a sólo un juego del Campeonato Argentino.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.