Más de 140 personas se acercaron a la cena de Josefina Vigo

En el día de ayer, Josefina Vigo llevó a cabo la cena colaboración en el Club Pueblo Nuevo con el objetivo de recaudar el presupuesto faltante para competir en la próxima fecha del Top Race Series.

La representante femenina de Olavarría dentro del automovilismo, realizó una cena colaboración, en la misma asistieron más de 140 personas, lo cual superó las expectativas de Josefina.


Estoy muy contenta, la verdad no esperabamos que se acerque tanta gente, estoy agradecida a todos los que vinieron y ayudaron con este proyecto para que podamos seguir corriendo en el Top Race Series, a los que donaron parte de los regalos del sorteo, al Club Pueblo Nuevo y a mi familia que estuvo hace días ya organizando todo para que salga de la mejor manera. Expresaba Josefina.



En el Club Pueblo Nuevo, concurrieron amigos, familiares, sponsor, seguidores y destacadas personalidades como el ex piloto de Turismo Carretera Mateo Amanzi, El famoso Chueco Romero, el actual corredor de TCP Nicolas Pezzucchi y los dirigentes de La APPKO.



Ahora a Josefina Vigo, le espera un nuevo compromiso dentro del automovilismo nacional el próximo 8,9 y 10 de julio en el autódromo Internacional de Termas de Rio Hondo.


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario